Dedicados

Nosotros no solo somos abogados y representantes de la ley. Somos dedicados en ser miembros de la comunidad y en servir la comunidad Hispana. Nuestras vidas están entrelazadas con la cultura inmigratoria de Utah y de los Estados Unidos. Nosotros sabemos lo que es ser un inmigrante y lo difícil que es ser un inmigrante sin documentos. También sabemos la importancia de tener un abogado competente que siempre este a su lado luchando por sus derechos. Nosotros estamos aquí para servirle a su familia, y estamos dedicados a su éxito y prosperidad.

Experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia combinada en el área de inmigración estadounidense.  Nuestra experiencia se extiende a la práctica de la ley de inmigración en todos los estados y la representación de clientes de todo el mundo que quiera inmigrarse a los Estados Unidos. Hemos practicado y representado clientes en la corte de inmigración en los estados de Utah, Washington, y California. Juntos, hemos representado a más de miles de personas con casos inmigratorios.

Digno de Confianza

Nuestros clientes confían en nosotros porque realmente escuchamos a las preocupaciones de nuestros clientes, somos honestos y transparente y damos consejos claramente. Muchas veces, los abogados dan la respuesta que los clientes quieren escuchar para contratar sus servicios. Nosotros nunca hacemos eso. Siempre asesoramos casos honestamente y damos respuestas directamente.

Flexible

Ofrecemos planes de pago sin interés adaptados a sus medios financieros. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y ofrecemos descuentos grandes al pagar por adelanto o en efectivo. Nuestro objetivo es ayudarle alcanzar sus objetivos y sus sueños. Queremos ver a usted y su familia prosperar en los Estados Unidos y es por eso que trabajamos con usted en el lado financiero.

Centrado en el Cliente

Muchas veces los abogados se olvidan en que su verdadero propósito es servir a sus clientes. Aquí no hay ninguna confusión. Nuestra prioridad es usted y su familia. Nosotros nos llenamos de orgullo y felicidad cuando nuestros clientes finalmente se sienten parte de este país, no tienen miedo en ser separados de su familia, y pueden enfocar sus vidas en trabajar y a sacar a su familia adelante.