Maria Isabel Cueva

La señorita Isabel Cueva representa a individuos y corporaciones en todos los 50 estados del los Estados Unidos y alrededor del mundo.  La señorita Cueva se especializa en defender a individuos en casos de deportación, visas familiares, perdones, y visas laborales.

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Nacida en Guadalajara Jalisco, México, la señorita Cueva es un inmigrante de primera generación.  Inmigró a los Estados Unidos cuando tenia 8 años de edad.  Completó sus estudios superiores en la Universidad de Utah, donde recibió la beca Larry H. And Gail Miller Enrichment Scholarship, una beca que fue otorgado para todo el transcurso de sus estudios. La señorita Cueva se graduó con honores de nivel Magna Cum Laude, y es miembro de la sociedades de honores Psi Chi y PHI KAPPA PHI.

Después, la señorita Cueva estudió derecho y recibió su doctorado en leyes “Juris Doctorate” del prestigioso S.J. Quinney College of Law en la Universidad de Utah.  Mientras completaba sus estudios de derecho, la señorita Cueva fue asistente legal del Honorable Juez William Nixon en la corte de Inmigración en Salt Lake Utah. Ya graduada, la señorita Cueva ejerció en la rama de inmigración en Seattle, Washington y en British Columbia, Canadá, donde ganó una reputación por ganar casos complejos. Ella después fue contratada por un despacho nacional en California para empezar una división de inmigración. En dos años la división cesio a tener cuatro abogados y cuatro asistentes legales representando mas de 800 clientes. En el 2014 la señorita Cueva se mudo a el estado de Utah para empezar su propio bufete de abogados.

La señorita Cuevase llena de satisfacción ayudando a sus clientes navegar el complicado sistema migratorio estadounidense, incluyendo sus leyes, regulaciones, y pólizas.

La abogada es miembro de la barra legal de el estado de Washington.   Ella puede representar clientes en todo los Estados Unidos y el mundo en el área de Inmigración estadounidense .